Sandakan, que no Sandokan: Borneo V
Pasé más de un mes en esta ciudad de Borneo, trabajando como voluntario en un hostel. Sandakan me traía recuerdos de mi niñez, de cuando la serie El Tigre de Malasia, pero nada que ver.
Pasé más de un mes en esta ciudad de Borneo, trabajando como voluntario en un hostel. Sandakan me traía recuerdos de mi niñez, de cuando la serie El Tigre de Malasia, pero nada que ver.
Después de pasar un mes en Filipinas, volví obligado por las circunstancias a Kota Kinabalu. Un nuevo voluntariado con Nina, mi anfitriona y ahora amiga.
Después de Brunei y antes de cruzar a Filipinas, pasé unos días en Kota Kinabalu, ayudado por un couchsurfer en su casa. Disfruté de un tiempo genial con Fez y familia.
Tras poder cruzar la frontera indonesia, llegaba el momento de relajarme en Borneo, aunque tenía por delante muchas horas de viaje hasta Kota Kinabalu.
Un voluntariado independiente, repartido en dos lugares de la organización Amitabha en Johor. La experiencia vivida con los niños de un orfanato chino y en un templo budista donde cuidaban de mayores y personas sin hogar.
Pues sí, mira que me gusta como suena el nombre de esta ciudad, la capital malaya. Y su significado es Estuario de Barro, no muy
En mi anterior artículo que dediqué a Bamboo Village, al final escribí que dedicaría este, el siguiente, a la capital malaya Kuala Lumpur, donde he
Había visto por fotos que Bamboo Village tiene en su blog, la belleza del lugar donde iba a hacer mi decimosegundo voluntariado en Kuala Lumpur,
No es la primera vez que lo digo y no me cansaré de repetirlo: los viajes en tren son mucho mejores. Y hay muchas las razones
Suscríbete al blog y sé el primero en leer las próximas.
¡Ah! Y gracias por viajar conmigo en la distancia. Apoya.
Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web