La Vuelta al Mundo Sin Prisas

VMSP TV

VMSP TV

Desde antes de comenzar el viaje, llevaba rondándome la cabeza tener un canal de vídeo en el que poder mostrar el viaje y contar la aventura. 

Publicar vídeos con la mayor asiduidad posible, si los elementos y el viaje me lo permiten, está entre mis intenciones. Sé que es mejor una continuidad, pero no siempre esto es posible, así que te pido comprensión.

Espero que disfrutes con las historias de la vida nómadacocinando fácil y económico y viendo mi avance por el mundo a través de los pequeños relatos que te acerque.

Entrevistas
Historias de la vida nómada

Donde otros viajeros serán los protagonistas. Entrevistas con viajeros que nos acercaran un poco su forma de viajar, su vida y sus sueños. Historias inspiradoras para todos.

Cocina
Cocina para mochileros

Cocinar en un albergue, una casa particular o en un voluntariado con poco dinero. Invitaré a otros que me encuentre en el camino, para que nos muestren la suya y sus trucos.

Reportajes
Viajando sin prisas

Historias sobre mi viaje. Una forma de ver el mundo bajo mi prisma, con imágenes y textos que transmitan mis sensaciones. Descubriendo lugares fuera de las rutas turísticas.

VÍDEOS QUE INSPIRAN

También tengo una selección de vídeos que me he ido encontrando y sigo encontrando por internet, en el canal de Youtube del viaje. Vídeos con un mensaje optimista y que mirándolos de vez en cuando, antes del comienzo del viaje, me ayudaron a creer que lo podía hacer. Y mientras hago camino me ayudan a mantener el espíritu como el primer día. Ojalá te inspiren a llevar a cabo tus sueños.

El primer vídeo es el que yo mismo cree en el año 2015 cuando llevaba algo más de una año viajando. El texto y la idea se me ocurrió en Malasia. En Indonesia lo terminé de montar mezclando mis fotos y algún vídeo que pude hacer. La música me la prestó el grupo madrileño Chico Diablo, que me la entrego limpia, sin su letra, para que yo pudiese grabar mi voz en ella. 

De todas formas en esta página tienes el texto completo, por actos, que es como lo dividí y también el vídeo.

Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Full screenExit full screen
ArrowArrow
Shadow
Slider

Por cierto y para terminar. Se agradecen los comentarios y sugerencias tanto para mostraros los que os gustaría que cocinase; una entrevista de alguien que viaja y quiera contar su historia o lugares que os pueda presentar, como sugerencias para añadir vídeos que inspiren. Los revisaré y si me gustan y emocionan los pondré con mi agradecimiento hacia ti por sugerirlo. 

¡Ah! Y si te gustan los vídeos, un “me gusta” ayuda, pero si te suscribes, además, motiva. Eres muy bienvenido a mi casa… en YouTube.

¡Pura Vida!

Ayuda a otros a viajar conmigo. Gracias por compartir.

Facebook
Google+
LinkedIn
Twitter
Tumblr
WhatsApp
Telegram
Email

Formulario de contacto

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario únicamente para responder a tu mensaje y si estás de acuerdo también para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.

Gracias por contactar conmigo. En breves te responderé. Buenos viajes.

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies propias

    Como podemos

    las que usa el navegador que tu usas