La Vuelta al Mundo Sin Prisas

Feliz año nuevo 2015 Happy new year

Feliz año nuevo 2015 Happy new year

Este año 2014 que está a punto de terminar ha sido muy especial para mi y no solo porque esté viajando y conociendo mundo. Está siendo especial sobre todo, porque estoy confirmando lo que llevaba pensando hace mucho tiempo y me plantee antes de comenzar: en el mundo hay más gente buena, que mala y además, tengo la fortuna de encontrarme con muchos de ellos.

Personas que sin conocerme de nada me han ayudado y están haciendo que mi viaje sea increíble y mágico. Personas que me han ofrecido lo que tenían y sobre todo han abierto su corazón a mi. Eso ha hecho que el mío también se abra y quizás ahí está el secreto: cuando abres tu corazón las cosas fluyen y se vuelven mágicas. A algunas de ellas quizás nunca más las vuelva a ver y otras seguro estarán conectadas a mi de por vida.

A todas ellas y a vosotros que seguís este viaje, a través del blog o de las redes sociales, os quiero desear un feliz año 2015 y que de verdad sea un año de cambios para bien y mejor para tod@s. Pero recordar, el cambio empieza en un@ mism@.

Yo sigo con el viaje, conociendo buena gente y seguiré contándolo aquí.

¡¡Feliz año nuevo 2015 Happy new year!!

Un abrazo a tod@s

Fernando Rutia

[sdonations]2[/sdonations]

Ayuda a otros a viajar conmigo. Gracias por compartir

Facebook 0
Google+ 0
LinkedIn 0
Twitter
Tumblr
WhatsApp
Telegram
Email

Ayúdame a seguir realizando mi sueño

Por cada 15€ te envío una postal desde el país que estoy, o los que próximamente visitaré. Tú eliges. Ahora en América.

Gracias por tu ayuda.

*Si no tienes, deberas de crear una cuenta de PayPal gratuita.

¿Te gustó esta historia?

Suscríbete al blog y se el primero en leer las próximas

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Otros artículos del blog