Este año 2014 que está a punto de terminar ha sido muy especial para mi y no solo porque esté viajando y conociendo mundo. Está siendo especial sobre todo, porque estoy confirmando lo que llevaba pensando hace mucho tiempo y me plantee antes de comenzar: en el mundo hay más gente buena, que mala y además, tengo la fortuna de encontrarme con muchos de ellos.
Personas que sin conocerme de nada me han ayudado y están haciendo que mi viaje sea increíble y mágico. Personas que me han ofrecido lo que tenían y sobre todo han abierto su corazón a mi. Eso ha hecho que el mío también se abra y quizás ahí está el secreto: cuando abres tu corazón las cosas fluyen y se vuelven mágicas. A algunas de ellas quizás nunca más las vuelva a ver y otras seguro estarán conectadas a mi de por vida.
A todas ellas y a vosotros que seguís este viaje, a través del blog o de las redes sociales, os quiero desear un feliz año 2015 y que de verdad sea un año de cambios para bien y mejor para tod@s. Pero recordar, el cambio empieza en un@ mism@.
Yo sigo con el viaje, conociendo buena gente y seguiré contándolo aquí.
¡¡Feliz año nuevo 2015 Happy new year!!
Un abrazo a tod@s
Fernando Rutia
[sdonations]2[/sdonations]