Cuando un amigo se va
La Vuelta al Mundo Sin Prisas

Cuando un amigo se va… Algo se muere en el alma

Eso dice la canción. Este es la despedida de Antonio, quien fue mi compañero de viajes durante un corto tiempo y que decidió tomar otra ruta para seguir con su vuelta al mundo.

Cuando un amigo se va… Algo se muere en el alma

Eso dice la canción. Este es la despedida de Antonio, quien fue mi compañero de viajes durante un corto tiempo y que decidió tomar otra ruta para seguir con su vuelta al mundo.
Cuando un amigo se va

Cuando un amigo se va… Algo se muere en el alma

Cuando un amigo se va… algo se muere en el alma. Pero aquí nadie, ni nada se muere, todo lo contrario, la vida sigue y con mucha más fuerza.

Hoy quiero despedir al que ha sido mi compañero de viaje en estas primeras semanas.

El lugar de la despedida

Sassello en Italia, ha marcado un punto de inflexión en nuestro viaje compartido. Antonio Camacho ha decidido seguir dando la vuelta al mundo a su aire, conociendo otras personas y viajando por otras rutas.

Este pequeño texto lo escribo para despedirme de él y desearle mucha suerte en su próxima aventura.

Atrás quedan seis semanas en las que hemos podido compartir viaje, trabajo, alegrías y alguna bronca, pequeña eso sí. Quizás la diferencia generacional fue motivo de esto último. Es parte del camino y todo se ha vivido intensamente y por mi parte solo guardo buenos recuerdos de todo ello.

Dentro de unas semanas yo recibiré a la que será mi nueva compañera de viaje y casi a la vez el se encontrará con los que serán sus nuevos compañeros en su viaje. Yo recibiré a Mar en Roma (Italia), el se encontrará con sus compañeros en Izmir (Turquía).

Adios amigo y compañero de viaje

El mundo es muy grande, pero como dicen, también es un pañuelo, así que espero poder reencontrarme con él en el futuro y contarnos las historias vividas hasta el momento.

Hoy en día, además, con las redes sociales y la forma de comunicación actual, es sencillo seguir la pista de otros, así que seguiremos en contacto.

Antonio, gracias por estas semanas, te deseo lo mejor en tu camino y en la vida. Cuando un amigo se va…

Un abrazo

¡Pura vida!

Ayuda a otros a viajar conmigo. Gracias por compartir

Facebook 0
Google+ 0
LinkedIn 0
Twitter
Tumblr
WhatsApp
Telegram
Email

Ayúdame a seguir realizando mi sueño

Por cada 15€ te envío una postal desde el país que estoy, o los que próximamente visitaré. Tú eliges. Ahora en América.

Gracias por tu ayuda.

*Si no tienes, deberas de crear una cuenta de PayPal gratuita.

¿Te gustó esta historia?

Suscríbete al blog y se el primero en leer las próximas

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Otros artículos del blog