
Nueva Zelanda X: Despidiendo las antípodas
Con la lengua fuera, así fue casi todo el camino desde Palmerston North hasta Auckland, pero lo conseguí. Lo de la lengua fuera en sentido
Con la lengua fuera, así fue casi todo el camino desde Palmerston North hasta Auckland, pero lo conseguí. Lo de la lengua fuera en sentido
Nuevamente, volviendo a Auckland, la hospitalidad kiwy me ayuda con el objetivo de llegar a tiempo. Carreras, durante todo el camino, pero objetivo conseguido.
La octava parte de mi paso por Nueva Zelanda y una segunda de Palmerston North dedicada a mis nuevos amigos, que quedarán para el recuerdo del viaje. A través de Couchsurfing pude pasar uno de mis mejores momentos del viaje y llegar a las antípodas de Madrid.
El primer artículo que le dedico a esta pequeña ciudad de Nueva Zelanda, donde recuperé mi buena estrella y conocí a gente espectacular que me acogió en su casa.
Decidí probar y comprobar lo que tantas veces me habían repetido, acerca de la hospitalidad kiwi con los autoestopistas y era cierto. Pude conocer la isla norte, viajando haciendo dedo.
Comenzaba un periplo por Nueva Zelanda. Dos días en Auckland y desde allí hacia la costa este. Primera parada: Katikati y primer couchsurfer en las islas: Ian.
La historia de mi vuelta a Piha a casa de Jade, donde celebré mi cumpleaños, el tercero en el viaje y pasé algo más de un mes, además de mi primer día de pesca.
El segundo voluntariado que me había dado una respuesta afirmativa estando en Australia y donde pasé una semana ayudando a una pareja en su casa. Fue genial.
Mi primer voluntariado en las antípodas españolas, en Nueva Zelanda. Piha una pequeña población cerca de Auckland con una de las playas más populares del norte del país.
Suscríbete al blog y sé el primero en leer las próximas.
¡Ah! Y gracias por viajar conmigo en la distancia. Apoya.
Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web