La Vuelta al Mundo Sin Prisas comenzó en Marzo de 2014
y el viaje continúa. Ahora, "Descubriendo América".
Menú
¿Me compartes? ¡Gracias!
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on tumblr
Share on reddit
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
2017 cuarto año de La Vuelta al Mundo Sin Prisas

Cinco años de La Vuelta al Mundo Sin Prisas: 2017 cuarto año del viaje.

Comenzaba el año 2017 en Kolonia, la capital de Pohnpei y lo terminaba en Osaka, Japón. Había cruzado Micronesia, Filipinas y Taiwán y como bola extra llegué a Japón, en una decisión improvisada. Dejando fluir el viaje.

Circunferencia terrestre

Dos vueltas y media a la circunferencia terrestre, viajando sin prisas

¡Quién me lo iba a decir cuando hace casi cuatro años comenzaba el viaje. Qué entre la primera parte del viaje y el comienzo de la segunda, habría dado dos veces y media la vuelta a la circunferencia de la tierra! Pero así es. He recorrido más de 102.000 Km y la circunferencia terrestre es de 40.075 Km.

Fiyi desde otra perspectiva

Navegando por el Pacífico: Fiyi desde otra perspectiva (II)

La segunda parte de mi segundo paso por Fiyi. Os cuento y os enseño en imágenes lo que es Fiyi y lo que pude vivir en Vuda Marina. La llegada de una nueva tripulante al velero, que sería un soplo de aire fresco y me ayudó a replantear mi relación con Horst, el capitán y propietario del barco.

Navegando por el Pacífico: Conociendo Fiyi desde el mar

Navegando por el Pacífico: Fiyi desde otra perspectiva (I)

Mi segundo paso por Fiyi, pero esta vez viajando en velero. Fue una forma de descubrir un país, que me traía muy buenos recuerdos de mi primera vez donde había estado un mes atrás antes de unirme al barco en Samoa Occidental.

Ifalik

Pescando y navegando en Ifalik (Micronesia)

Una experiencia inolvidable en Ifalik un pequeño atolón en el estado de Yap. Navegando y pescando en canoa tradicional micronesia. Lo hice dos días: uno con sol y buen tiempo, el otro con tormenta. Con suerte dispar en las capturas cada día, pero fueron hermosos atunes aleta amarilla.