La Vuelta al Mundo Sin Prisas comenzó en Marzo de 2014
y el viaje continúa. Ahora, "Descubriendo América".
Menú
¿Me compartes? ¡Gracias!
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on tumblr
Share on reddit
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

¿Algún voluntario para dar la vuelta al mundo? Artículo en Zero Grados

¿Algún voluntario para dar la vuelta al mundo? Así ha titulado Sonia Linacero el artículo que ha escrito y ha dedicado a La Vuelta al Mundo sin Prisas. El primer reportaje que se publica sobre mi aventura en un medio de comunicación.

Zero Grados es un blog que la Universidad de Zaragoza, o mejor dicho, sus estudiantes de periodismo han puesto en marcha.

Al parecer todavía sin los apoyos necesarios, pero con una gran acogida por parte de los lectores que según tengo entendido son cada vez más. La calidad es indudable. Artículos interesantes con contenido cultural: cine, música, libros; social; sobre tecnología, etc. Con una línea editorial bien cuidada, así como la imagen de la propia revista digital.

Estoy muy agradecido por este apoyo en la distancia, ya que Sonia, con la que hablé durante estos días atrás varias veces, bien conectados por Skype o bien por Facebook, ha sabido captar perfectamente el sentimiento y la esencia del viaje.

Dicho sea de paso, el viaje estoy haciéndolo sin apenas recursos económicos y estos cada vez están más justos. Por ello si te gusta el proyecto y quieres apoyarlo, puedes hacerlo según tus posibilidades con una pequeña donación o participando del viaje aportando 15€, por los cuales te enviaré una postal desde el país que elijas y esté dentro de mi recorrido.

El dinero será bien empleado y servirá para financiar viajes, alimentación y hospedaje… ya que aunque me gustaría, no en todos los destinos encuentro un lugar donde estar y ayudar, trabajando como voluntario.

En cualquier caso, que estés leyendo esto ya es un apoyo moral, que aunque anónimo yo percibo y me mantiene en camino. Más abajo tienes un botón directo a PayPal para poder hacer la donación o aportación al viaje.

Gracias por tu ayuda y colaboración, sea la que sea.

¡Pura Vida!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies propias

Como podemos

las que usa el navegador que tu usas