La Vuelta al Mundo Sin Prisas

¿Tu vuelta al mundo?

He escrito tres artículos para orientarte y animarte en tu objetivo. 

Y es que normalmente, a cualquiera que se quiere embarcar en una aventura así, le surgen mil y una preguntas: ¿Por dónde empiezo? ¿Cuándo? ¿Voy solo o acompañado? ¿Qué pasa si me quedo sin dinero? ¿Podré superar las dificultades que me surjan por no hablar un idioma? ¿Qué puedo hacer para ahorrar dinero? ¿Dónde me puedo alojar? 

Son normales y poco a poco cada uno tiene que descubrir sus respuestas, que no para todos son las mismas. Aunque un poco de ayuda siempre viene bien

A mi me ocurrió, tuve que buscar información aquí y allá y me llevó tiempo. En estos tres artículos, condenso las preguntas y sus respuestas y espero que sean de ayuda para ti también. 

¡Buenos viajes! y cuéntamelo. Al final tienes un formulario de contacto o puedes dejar tu comentario. Gracias

¡Pura Vida!

Fernando Rutia

Fernando Rutia

Soy Fernando Rutia y en el año 2013 decidí que mi vida debía de reiniciarse. Preparé esta vuelta al mundo y en 2014 me puse en marcha. Te lo cuento en esta web y en el blog, con el que también intento ayudarte a conocer los países que voy cruzando. Espero que disfrutes de esta experiencia vital y puedas viajar conmigo en la distancia, leyéndome. ¡Pura Vida!

Ayuda a otros a viajar conmigo. Gracias por compartir.

Facebook
Google+
LinkedIn
Twitter
Tumblr
WhatsApp
Telegram
Email

¿Tienes ?

Formulario de contacto

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Gracias por contactar conmigo. En breves te responderé. Buenos viajes.