elmagacin.com
La Vuelta al Mundo Sin Prisas

Artículo en elmagacin.com con mi firma

Una forma de viajar y conocer la vida real de los países que visitas: siendo voluntario. Lo elegí como opción y no me arrepiento. Algunas claves para ti en este artículo que escribí para la revista digital elmagacin.com

Artículo en elmagacin.com con mi firma

Una forma de viajar y conocer la vida real de los países que visitas: siendo voluntario. Lo elegí como opción y no me arrepiento. Algunas claves para ti en este artículo que escribí para la revista digital elmagacin.com
elmagacin.com

Artículo en elmagacin.com con mi firma

En el año 2016 la publicación elmagacin.com me pidió, a través del perfil del viaje en Twitter, que les escribiese un artículo para su revista. No me pidieron nada en concreto, solo que les contase algo sobre mi vuelta al mundo.

Pensé que podría hablar de los voluntariados, una forma de viajar que me ha abierto un montón de posibilidades, ayudándome a avanzar con un presupuesto muy limitado. 

Gracias a ayudar, me están ayudando y sobre todo, estoy conociendo a personas: otros voluntarios, los anfitriones y sus familias y amigos, que siempre quedarán en los recuerdos del viaje de una forma muy especial.

Además me dan la oportunidad de conocer la vida real de esos países, tan alejados de nuestras costumbres y cultura. También sus lugares más recónditos y difíciles de encontrar si no es con alguien del lugar.

Escribiendo para Elmagacin.com

Elmagacin.com tuvo paciencia conmigo, ya que el encargo coincidió cuando comencé con mi voluntariado en un velero con el que he recorrido parte del Pacífico. Durante ese tiempo fueron muy difíciles las conexiones a internet y me costó concentrarme en escribir con los vaivenes del barco.

Ya en Pohnpei (Micronesia), donde estuvimos parados un mes -y encontré una conexión a internet más o menos buena- lo pude terminar y enviar.

Ellos lo publicaron un buen día, aunque no lo pude ver hasta que llegué a Taiwán -desde donde escribo este post en un voluntariado en un hostel-. Como siempre, las conexiones de internet inexistentes en los paraísos terrenales que visitado en el periplo oceánico, fueron el principal motivo.

El artículo publicado en elmagacin.com

Aquí lo tienes y como te explico en él, quizás sea una forma en la que puedas también cumplir tu sueño de viajar lejos -con un presupuesto justo al igual que yo- y aprender y conocer el mundo.

Si quieres ampliar la información en este blog tienes una página dedicada a ello, este es el enlace.

Espero que sea así y te inspire. Si lo haces, por favor, dímelo. Siempre es una alegría saber que he aportado un granito de arena a la realización de un sueño.

Felices viajes y voluntariados.

¡Pura Vida!

Ayuda a otros a viajar conmigo. Gracias por compartir

Facebook 0
Google+ 0
LinkedIn 0
Twitter
Tumblr
WhatsApp
Telegram
Email

Ayúdame a seguir realizando mi sueño

Por cada 15€ te envío una postal desde el país que estoy, o los que próximamente visitaré. Tú eliges. Ahora en América.

Gracias por tu ayuda.

*Si no tienes, deberas de crear una cuenta de PayPal gratuita.

¿Te gustó esta historia?

Suscríbete al blog y se el primero en leer las próximas

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Otros artículos del blog