La Vuelta al Mundo Sin Prisas

Una visita a los Jardines Chinos de Singapur

Una visita a los Jardines Chinos de Singapur

Mi intención era la de cruzar desde Malasia a Singapur, e inmediatamente al llegar, comprar el ticket para el barco que me llevaría a Indonesia, sin embargo, decidí quedarme un par de días animado por un amigo que había conocido días antes en Lanchang, durante mi voluntariado en esa ciudad malaya.

Jeffrey, me invitó a conocer un poco la ciudad antes de cambiar mis planes, fuimos con su coche al anochecer y cuando nos sentamos a cenar, cerca del puerto, me planteo la posibilidad de ayudarlo en sus negocios en Malasia, así que decidí quedarme.

Busqué un hostel barato y estuve dos días, en los que me dio tiempo a conocer a otras personas y con una de ellas, hospedad en el mismo hostel Justin de Vietnam, nos fuimos a ver los Jardines Chinos de Singapur. Una visita que me sorprendió, no esperaba encontrarme un lugar con tanta belleza y que desprendiese tanta paz y armonía.

En este pequeño documental, te muestro parte de lo que vi y te animo a que si vas por el estado ciudad, lo visites, no te defraudará.

Espero que lo disfrutes, como yo durante mi visita.

¡Pura Vida!

[youtube e1G4JqQpKQo]

[sdonations]3[/sdonations]

Ayuda a otros a viajar conmigo. Gracias por compartir

Facebook 0
Google+ 0
LinkedIn 0
Twitter
Tumblr
WhatsApp
Telegram
Email

Conecta conmigo o sigueme

Ayúdame a seguir realizando mi sueño

Por cada 15€ te envío una postal desde el país que estoy, o los que próximamente visitaré. Tú eliges. Ahora en América.

Gracias por tu ayuda.

*Si no tienes, deberas de crear una cuenta de PayPal gratuita.

¿Te gustó esta historia?

Suscríbete al blog y se el primero en leer las próximas

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Otros artículos del blog