Mi intención era la de cruzar desde Malasia a Singapur, e inmediatamente al llegar, comprar el ticket para el barco que me llevaría a Indonesia, sin embargo, decidí quedarme un par de días animado por un amigo que había conocido días antes en Lanchang, durante mi voluntariado en esa ciudad malaya.
Jeffrey, me invitó a conocer un poco la ciudad antes de cambiar mis planes, fuimos con su coche al anochecer y cuando nos sentamos a cenar, cerca del puerto, me planteo la posibilidad de ayudarlo en sus negocios en Malasia, así que decidí quedarme.
Busqué un hostel barato y estuve dos días, en los que me dio tiempo a conocer a otras personas y con una de ellas, hospedad en el mismo hostel Justin de Vietnam, nos fuimos a ver los Jardines Chinos de Singapur. Una visita que me sorprendió, no esperaba encontrarme un lugar con tanta belleza y que desprendiese tanta paz y armonía.
En este pequeño documental, te muestro parte de lo que vi y te animo a que si vas por el estado ciudad, lo visites, no te defraudará.
Espero que lo disfrutes, como yo durante mi visita.
¡Pura Vida!