El reto: tortilla de patatas
La Vuelta al Mundo Sin Prisas

Tortilla de patatas de LVAMSP

Tortilla de patatas de LVAMSP

El reto: tortilla de patatas

Tortilla de patatas de La Vuelta al Mundo Sin Prisas: Un plato de la cocina española, quizás el más típico de la gastronomía de mi país, que se puede encontrar en cualquier bar o restaurante, ya sea modesto o de lujo.

Yo la he podido hacer en casi todos los países que he visitado en mi periplo y muchas veces lo he tenido que repetir ya que a todo el mundo le gustaba y quería más. También han sido muchos los que me han pedido la receta, en el blog la encuentras detallada en esta página, pero ahora la puedes ver en vídeo y seguir los pasos para hacerla ¡mucho más fácil!

Te muestro una galería de fotos a continuación, con muchas de las tortillas hechas por el mundo. Algunas mejor que otras y en eso las herramientas tienen mucho que ver.

Este vídeo se grabó en Bamboo Village, en Kuala Lumpur, Malasia, durante mi voluntariado de dos meses en el resort, con la ayuda a las cámaras de sus teléfonos móviles de Maksim y Eesaa.

¡Pura Vida!

[youtube Z4myk3eng7Y]

 [sdonations]3[/sdonations]

Ayuda a otros a viajar conmigo. Gracias por compartir

Facebook 0
Google+ 0
LinkedIn 0
Twitter
Tumblr
WhatsApp
Telegram
Email

Conecta conmigo o sigueme

Ayúdame a seguir realizando mi sueño

Por cada 15€ te envío una postal desde el país que estoy, o los que próximamente visitaré. Tú eliges. Ahora en América.

Gracias por tu ayuda.

*Si no tienes, deberas de crear una cuenta de PayPal gratuita.

¿Te gustó esta historia?

Suscríbete al blog y se el primero en leer las próximas

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Otros artículos del blog