Tortilla de patatas
La Vuelta al Mundo Sin Prisas

Tortilla de patatas de LVAMSP

Tortilla de patatas de LVAMSP

Tortilla de patatas

Tortilla de patatas de La Vuelta al Mundo Sin Prisas: Un plato de la cocina española, quizás el más típico de la gastronomía de mi país, que se puede encontrar en cualquier bar o restaurante, ya sea modesto o de lujo.

Yo la he podido hacer en casi todos los países que he visitado en mi periplo y muchas veces lo he tenido que repetir ya que a todo el mundo le gustaba y quería más. También han sido muchos los que me han pedido la receta, en el blog la encuentras detallada en esta página, pero ahora la puedes ver en vídeo y seguir los pasos para hacerla ¡mucho más fácil!

Te muestro una galería de fotos a continuación, con muchas de las tortillas hechas por el mundo. Algunas mejor que otras y en eso las herramientas tienen mucho que ver.

Este vídeo se grabó en Bamboo Village, en Kuala Lumpur, Malasia, durante mi voluntariado de dos meses en el resort, con la ayuda a las cámaras de sus teléfonos móviles de Maksim y Eesaa.

¡Pura Vida!

[youtube Z4myk3eng7Y]

 [sdonations]3[/sdonations]

Ayuda a otros a viajar conmigo. Gracias por compartir

Facebook 0
Google+ 0
LinkedIn 0
Twitter
Tumblr
WhatsApp
Telegram
Email

Ayúdame a seguir realizando mi sueño

Por cada 15€ te envío una postal desde el país que estoy, o los que próximamente visitaré. Tú eliges. Ahora en América.

Gracias por tu ayuda.

*Si no tienes, deberas de crear una cuenta de PayPal gratuita.

¿Te gustó esta historia?

Suscríbete al blog y se el primero en leer las próximas

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Otros artículos del blog