La Vuelta al Mundo Sin Prisas comenzó en Marzo de 2014
y el viaje continúa. Ahora, "Descubriendo América".
Menú
¿Me compartes? ¡Gracias!
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on tumblr
Share on reddit
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Viajar a Irán

Viajar a Irán. Descubre los encantos y porque recomiendo hacerlo.

Quizás a muchos de vosotros este título os despiste, sencillamente porque a Irán viajé en 2014 y ahora me encuentro a miles de kilómetros, en el Océano Pacífico. Pero todo tiene una explicación y os cuento para que entendáis, el porque de este artículo en el blog a estas alturas.

Mashhad

Irán 5ª parte: La despedida de este increíble país, en Mashhad

Irán me dejaba un muy buen sabor de boca y me despedía de este increíble país en Mashhad, ciudad simbólica iraní, con el gran Imam Reza Holy Shrine como seña más importante de identidad. Pero también por contar con el consulado de Turkmenistán, donde encontraría la visa para cruzar al país de Asia Central por Asjabat.

No vayas a Irán: te enganchará. Unos consejos si te arriesgas

Consejos para ir a Irán y si te atrevés a visitar este país, vayas sin miedo. Seguro que has escuchado muchas historias sobre Irán, casi todas malas. Por supuesto no todo es luz y color, aunque tampoco tinieblas como nos quieren hacer creer ¡Pero ojo! Si vas te arriesgas a que te enganche. Es lo que me pasó a mi.

Teherán capital de Irán

Irán 4ª parte: mi nueva familia iraní de Teherán

En este artículo voy a contar cuales fueron mis vivencias en Teherán y dónde queda. Aprovecharé para presentados a mi nueva familia iraní: Majid, Nader y Ali quienes fueron mis padrinos en su ciudad. Gracias a ellos pude conseguir mis visados para seguir camino y cruzar las próximas fronteras en Asia Central y China.

Teherán, la capital iraní

Irán 3ª parte. Teherán, la capital iraní: toma de contacto.

Teherán, la capital iraní me recibe con los brazos abiertos y todo gracias a mis salvadores en la frontera turco-iraní, que se convirtieron en su ciudad en mis ángeles guardianes. No sé que hubiese hecho sin ellos durante las dos semanas que estuve buscando mis visados para dar los siguientes pasos en el viaje.

Tabriz y la hospitalidad iraní

Tabriz y la hospitalidad iraní. Ayudando a quitarme prejuicios. Irán 2ª parte.

Tabriz la primera ciudad que conocí en Irán. Un repaso a las visitas a museos y mezquitas de la ciudad iraní en la región de Azerbayan y nuevos amigos en el viaje. La hospitalidad iraní me ayuda a quitarme los prejuicios formados sobre este pueblo ancestral.

Irán la llegada al país

Irán la llegada al país: 1ª parte. Despido mi periplo en Turquía en Erzurum

Irán, la llegada al país. Primera parte de mis vivencias en un país que nos han inculcado es peligroso, pero quiero comprobar por mi mismo si es así. Han sido varias semanas recorriendo Turquía y esto ha acabado con mis fondos para el viaje. Por delante incertidumbre, pero sin miedo.