La Vuelta al Mundo Sin Prisas

artículos blog

Man of the Moon
Primer Tramo: Buscando las Antípodas y más allá

Reportaje en la revista Man of the Moon sobre La Vuelta al Mundo Sin Prisas

La revista Man of the Moon, ha publicado en el mes de junio un reportaje dedicado a La Vuelta al Mundo Sin Prisas en su edición impresa. No así en la página web, que no es una replica de esta en internet. Quizás en el futuro también se pueda ver ahí, pero de momento yo la transcribo para que puedas leerla.

Seguir leyendo »
Entrevista Argentina
Recortes de Prensa

Entrevista en la revista digital argentina culturairracional.com

Mucha gente que estoy conociendo en el mundo, me pregunta porqué estoy haciendo este viaje. También tienen interés en saber como me estoy desenvolviendo y, por supuesto, como puedo aguantar económicamente. Esas y otras preguntas están respondidas en esta entrevista que me han realizado en culturairracional.com

Seguir leyendo »
Haciendo autostop en Argentina
América del Sur

Yo para ser feliz quiero un camión. Haciendo autostop en Argentina.

Yo para ser feliz quería un camión ya que decidí hacer autostop en Argentina y por lo que había leído, los camioneros eran los más proclives a parar a viajeros. Pero no hoy en día, no conmigo. Finalmente lo conseguí. Además cambié de planes tras comprobar que los que tenía en mente se complicaban. Fluyendo con el viaje

Seguir leyendo »
Frontera Argentina
América del Sur

Argentina: Cruzando la primera frontera por tierra en América

Y ahí estábamos, a pocos kilómetros de la frontera argentina y sin poder llegar. Una cola con cientos de coches, camiones y autobuses esperando, al igual que nosotros, a que abriesen el lado argentino que, debido a unas inundaciones en la provincia de Mendoza, se había cerrado el día anterior.

Seguir leyendo »

¿Te gustan mis historias?

Suscríbete al blog y se el primero en leer las próximas.

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Categorías

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies propias

    Como podemos

    las que usa el navegador que tu usas