China, Sudeste asiático y Taiwán
La Vuelta al Mundo Sin Prisas

Algunos cambios que llegan al blog, cumpliendo el año de viaje en La Vuelta al Mundo Sin Prisas

Algunos cambios que llegan al blog, cumpliendo el año de viaje en La Vuelta al Mundo Sin Prisas

China, Sudeste asiático y Taiwán

Quedan historias pasadas que contar, aventuras que he vivido entre mi última parte de China y mi paso por Vietnam y Cambodia y es bastante, así que, como hay mucho trabajo retrasado por hacer, voy a cambiar el formato del blog y como cuento mi viaje.

Primero, todo este retraso ha sido motivado por varias razones: se me rompió el Mac, me he bloqueado en ocasiones y no he podido escribir como me hubiese gustado, me ha faltado conexión a internet… Pero no voy a poner excusas, el culpable soy yo, porque soy el responsable, así que entre unas y otras la cosa es que estoy atascado y, ni me apetece, ni quiero que los recuerdos de los muchos momentos vividos, se me pasen a la hora de escribir.

Tengo fotos, que son el mejor archivo de memoria y también algunas notas, pero no es suficiente para poder contar todo con la misma pasión con la que en la mayoría de las ocasiones vivo la aventura, aunque me servirán ir recuperando todo lo que me fue pasando y (1) viví desde Huangshan (el segundo capítulo).

(2) Pasando por: Dongguan donde pase la navidad y el año nuevo con mi familia china.

(3) El cruce de la frontera entre China y Vietnam que tuvo su cosa.

(4) Mi voluntariado imprevisto en Hanoi durante veinticuatro días o (5) mi paso por Hue donde iba a estar dos días y me quedé finalmente cinco.

(6) El viaje de más de 30 horas hasta Ho Chi Minh City donde apenas hice una ‘parada y fonda’ y (7) el cruce a Camboya al día siguiente, para llegar a Phnom Penh la capital camboyana, e inmediatamente viajar a Sihanoukville donde me reencontré con Diego y Fernando, viejos amigos de Zaragoza con los que estuve una semana colaborando en lo que necesitasen y así tratar de compensar su ayuda.

(8) Por último también me queda contar mi voluntariado en Nomads Land, un pequeño y acogedor complejo de bungalows en una isla del sur de Camboya llamada Koh Totang, en el archipiélago de Koh Sdrach.

Estas ocho historias están pendientes de contar y prometo que se irán subiendo en el formato anterior, aunque poco a poco, para describir todo el recorrido pasado y recordar esos lugares y sus gentes, que como siempre son lo más importante en este viaje. Espero que me disculpéis y tengáis la paciencia para recuperar el hilo del viaje.

Por otro lado, exigiéndome más, también tengo previsto un artículo que me han sugerido y que tratará de los gastos que he tenido hasta el momento durante el viaje, a punto de cumplir el año y habiendo pasado por 20 países.

Mientras y empezando hoy desde Bangkok, voy a ir actualizando el viaje casi a diario y contaré en textos más cortos la aventura, esperando transmitir lo que estoy viviendo con más emoción, si cabe, que hasta ahora.

Así que espero estar a la altura de las expectativas que abro y poder seguir haciendo vivir el viaje más intensamente a todos los que me seguís y me apoyáis en la distancia. Sigo contando con vuestra ayuda para esforzarme cada vez más y hacerlo mejor y, por supuesto, acepto sugerencias.

Gracias por estar ahí.

¡Pura Vida!

[sdonations]3[/sdonations]

Ayuda a otros a viajar conmigo. Gracias por compartir

Facebook 0
Google+ 0
LinkedIn 0
Twitter
Tumblr
WhatsApp
Telegram
Email

Conecta conmigo o sigueme

Ayúdame a seguir realizando mi sueño

Por cada 15€ te envío una postal desde el país que estoy, o los que próximamente visitaré. Tú eliges. Ahora en América.

Gracias por tu ayuda.

*Si no tienes, deberas de crear una cuenta de PayPal gratuita.

¿Te gustó esta historia?

Suscríbete al blog y se el primero en leer las próximas

Responsable: Fernando A. Rutia
Finalidad: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario única y exclusivamente para enviarte mis artículos.
Destinatarios: tus datos se guardarán en MailerLite, mi administrador de suscriptores, y que también cumple con la ley RGPD europea.
Derechos: Tienes derecho al olvido. En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información. Pide y se te concederá.
Aviso Legal: A través de este enlace podrás leer nuestras políticas web

Otros artículos del blog